PENSLIBERTARIO

PENSLIBERTARIO

La Violencia como herramienta de lucha

domingo, 21 de enero de 2007

en coma...


para ser libres, debemos dejar atrás una pequeña parte de nosotr@s mism@s

Muchas veces nos encontramos con personas que a pesar de compartir ideas o situaciones en común, discrepan de nosotros de tal manera que puede llegar a ser chocante o molesto, pero uno tiene que aprender a tomar lo mejor de los demás sin discriminar o putiar a una persona ya que caeríamos en una incoherencia tal que le daríamos la razón a los típicos estereotipos que la gente tiene de nosotros. Con esto queremos dar inicio a este blogg el cual tiene como función expresar todo los pensamientos que a veces nos da miedo expresar o simplemente paja.... sin más burocracia (que es bastante tonta), se presenta el primer tema

A N T A G O N I S M O...Nueva contracultura

El antagonismo, como “ANTI-MOVIMIENTO” es la contracultura de la "LLAMADA CONTRACULTURA PUNK".
Los inicios del punk se remontan a la década de los 70’, con música simple: 3 acordes de guitarra, voz chillona, letras crudas y verdaderas. Pero con esto también vino la tan llamada “estética punk”, la cual consistía en alfileres de gancho, ropa rota por la tal evidente pobreza del proletariado de esos años...Era la antitesis de la época “disco” que también nació en esa década.

Con las consignas que nacieron tales como “NO ME IMPORTA” , “HAZLO TU MISMO”, etc. Se empezó a coser un movimiento anarco-nihilista, que servía como estamento de contraposición al sistema.

Pero poco después la contracultura fue entrando en decadencia: el punk fue poco a poco absorbido por el sistema...comenzaron a aparecer personas que por comprarse una chaqueta de cuero y autodenominarse “PUNK”, creían que la libertad que tanto ansiaba el movimiento y sus insertos, era “LIBERTINAJE”...la ESTUPIDA consigna del “SEXO DROGAS y PUNK ROCK” (por favor habrán los ojos, por ahí no es la cosa!) ...Los punks literalmente mataron la idea inicial...el espíritu que hizo nacer una revolución sin haberla planeado antes.

El punk no resistió porque era genuino y único...y sólo los falsos perduran...El punk inicial decidió morir antes de verse a sí mismo como una caricatura rancia de una idea que cagó al ser llevada a la práctica...en verse convertida en una “FASE ADOLECENTE”...o en los llamados “PUNK DE POSTAL”.

El MOVIMIENTO (llámese moda), no la IDEA, se convirtió en un nuevo método para conseguir sexo fácil, gritando por “LIBERTAD SEXUAL”... como también para webiar. Cuántas veces no he escuchado frases como esta: “YO SOY MÁS PUNK QUE TÚ PORQUE LLEVO DOS AÑOS MÁS Y VOY A TODAS LAS PROTESTAS"...

...Puede ser, pero de 10 punks que van a protestas, 2 irán sobrios e informados...al darme cuenta una y otra vez de lo mismo me he puesto a pensar que las protestas son una forma de “AUTO-JUSTIFICAZION” para decir que no andar puro webiando... Es cómo si de repente una moica (cresta), con una chaqueta de cuero de más de 50 lucas, y un parche de LA TAN MANOSIADA ANARQUÍA, pre-fabricado por empresas, importaran más que las ideas autogestionadas del individuo y su capacidad de tolerancia y consecuencia...cómo también su sentido común y hábito lector.

El antagonismo como idea, rechaza cualquier tipo de movimiento, partido, cultura, que remplace sus ideas (o la falta de ellas) por su estética; y que además ocasione disputas entre las personas insertas en él.

Las doctrinas del antagonismo, como “CONTRACULTURA DE LA CONTRACULTURA”, es que no hay doctrinas que supriman la creatividad de la persona por miedo a quedar fuera del movimiento que lo “ACOGE”, como una especie de dictadura camuflada.

El antagonismo es el punk inicial, antes de la pudrición que ocasionó el ego y la inconsecuencia de sus insertos-

<>

¡Despierta!...¿Acaso tu movimiento no te está dando lo que esperabas?...¿entonces por que no haces algo para remediarlo?...si no eres conformista...tampoco te conformes con tu propia contracultura...

el futuro no cambiará al menos que hagas algo en el presente para arreglar la mierda que dejaron el punk en coma. Pero...

TU DECIDES

...

No hay comentarios: